Cómo ganan su vida las famosas hermanas Kardashian

  163
163

El clan familiar Kardashian-Jenner recibió este año u$s100 millones para protagonizar por cuatro temporadas más el reality Keeping up with the Kardashians del canal E!. El millonario acuerdo fue cerrado por la matriarca del clan, Kris Jenner, e incluye a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner.


Su ex marido Bruce Jenner fue excluido por tener su programa propio basado en su cambio de sexo.


Kim Kardashian, de 34 años, sabe cómo hacer millones con la fama. Ganó más este año que nunca, ya que sus ingresos casi se duplicaron a u$s53 millones, un año antes había recaudado u$s28 millones.

kim-kardashian-familia-1583-1.jpg
kim-kardashian-instagram-escote-1583-4.jpg

Gracias a estos millones ocupó el puesto número 33 en el ranking Forbes Celebrities.

La ex estilista de Paris Hilton le debe casi la mitad de su sueldo al videojuego para smarphones llamado Kim Kardashian: Hollywood, en el que se invita a los jugadores a crear su propia celebridad.

LEA MÁS:



Kardashian, que tiene 35 millones de seguidores en Twitter y 46 millones de seguidores en Instagram, además hace dinero por aparecer en otro programa de su familia: "Khloe y Kourtney Take The Hamptons."

En 2015, publicó un libro titulado "Selfish", compuesto en su totalidad por selfies que se tomó en los últimos años.

familia-kardashian-1583-dash-2.jpg

"Kim K", como se la conoce, construyó su propia marca. Parte de su fortuna también proviene de su apariciones en eventos y a la marca DASH, una cadena de ropa de ella junto con sus hermanas Khloe y Kourtney.

Otra parte de sus ingresos anuales proviene de las redes sociales. Al clan Kardashian le pagan por tuits publicitarios o mostrar algún producto en una foto. Entre todas las hermana suman millones de seguidores.

Las más pequeñas, Kendall y Kylie, también se han convertido es todas una celebridades.

Kendall es una de las modelos más cotizadas y requeridas por las marcas en este momento, mientras que Kylie recién terminó el secundario, pero apunta a una carrera como actriz.

Ambas, al igual que sus hermanas mayores, saben cómo hacerse notar para llamar la atención de los medios.

Jenner 1583 (3).jpg
kylie-jenner-instagram-1583.jpg

La hija menor de Kris Jenner vive una vida tan lujosa como la del resto de su familia. Con 18 años, recién cumplidos, Kylie ya tiene 5 millones de dólares en su cuenta bancaria, sin contar sus propiedades y sus autos.

Gastó 2.7 millones de dólares en una mansión en Calabasas, California. Es una amante de los vehículos de lujo y el mes pasado recibió de regalo de cumpleaños una Ferrari de u$s 300 mil por parte de novio Tyga.

Kylie tiene patrocinios a su nombre, e incluso su propia linea de extensiones de pelo. Además, aprovecha su popularidad en Instagram y cobra hasta u$s20 mil por mostrar un producto con un sólo posteo.