Espíritu amateur: la camiseta que lucirá Racing en el clásico

La "Academia" visitará el domingo a Independiente desde las 16 en busca de un triunfo que le permita seguir en la lucha del título hasta el final. Para la ocasión, una camiseta especial

 Topper 162
Topper 162
  162
162

Racing se prepara con todo para el partido con Independiente el próximo domingo en una fecha especial del campeonato, la de los clásicos, y para la ocasión el equipo de Diego Cocca, uno de los candidatos a pelear el título hasta el final, estrenará una camiseta de edición limitada que Topper, la marca oficial de la "Academia" diseñó con la inspiración en la época amateur donde se pregonaban los valores del deporte.

El objetivo de la nueva indumentaria es rememorar las viejas épocas del fútbol y destacar el amor por la camiseta, la importancia del equipo, el sentimiento del grupo, la humildad, el compañerismo, la pasión, la garra y el jugar por jugar.

La estética vintage y la confección moderna se fusionan para hacer de esta camiseta una pieza única: un cuello retro con cartera y botones y un monograma bordado en festón con hilo negro que ilustra el primer emblema de la historia del club "RC" son algunos de los destellos de diseño que se mezclan con las tecnologías "Dry Cool" y Air Flex, que permiten la eliminación del sudor corporal al exterior.

La misma se encuentra disponible en versión adulto y niño en tiendas oficiales Topper (incluida su tienda online www.topper.com.ar), "Locademia" y las mejores casas de deportes del país.

Silvia Di Mario, Gerente de Publicidad de Alpargatas (Topper, Mizuno y Rueda) expresa que "Esta es una campaña que nos emocionó y entusiasmó desde el inicio. Tanto el equipo de Topper como todas las agencias que trabajaron en ella, creímos realmente en su mensaje y valores e hicimos crecer la idea, amplificándola en distintos medios y formatos. El proceso de trabajo fue enriquecedor y estamos muy contentos con el resultado. Esperamos que este mensaje llegue a los corazones de los argentinos, de la misma manera que lo hace Topper desde hace 40 años".