Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

davía con la emoción del homenaje a Juan Román Riquelme en la UMET, el Secretario General de Suterh y uno de los aspirantes al sillón que hoy ocupa Daniel Angelici dijo que quiere recuperar al "Xeneize" por los hinchas y por los socios.

Víctor Santa María, candidato a presidente de Boca por Boca Somos Todos, explicó que está abierta a alianzas con otras agrupaciones para el bien de la institución. "Tenemos que tratar de unirnos para darle lo mejor al club, mi ego y mis pretensiones individuales quedan de lado cuando está por delante los colores", agregó.

El dirigente, actual titular de Sportivo Barracas, comentó que el "Xeneize" no tiene rumbo desde hace tres años, que se toman decisiones sin sentido porque no se sabe a dónde se quiere ir. "No tiene objetivos claros, eso es lo fundamental", añadió.

Además Santa María criticó la política económica y futbolística de Angelici y destacó que durante su gestión se contrataron 34 jugadores que no dieron ningún resultado. "Bajaron el superávit y no ganaron nada deportivamente", puntualizó.

"Boca perdió peso en la AFA, no nos puede pasar de jugar sin nuestras figuras porque se fueron con la Selección pero no nos hicimos sentir por el mal manejo de esta dirigencia. Los espacios hay que pelearlos y no abandonarlos, tener peso es estar presente y discutir, saber negociar y tener posición tomada en este momento histórico", dijo.

Además, se refirió al problema de capacidad en la Bombonera y si bien destacó que es un tema sin solución "porque somos millones los hinchas", el dirigente adelantó que tiene un proyecto para ampliar el estadio.

Por último, Santa María se refirió a Riquelme: "Me gustaría que Román se retire jugando en Boca, que sea parte de este proyecto político y me gustaría que sea el entrenador, tiene mucho para dar dentro de lo futbolístico".