En el Vaticano hubo una sonrisa por el triunfo de San Lorenzo sobre Boca: "El Papa festejó"

Atento a su San Lorenzo querido, el Papa Francisco no quiso perderse los pormenores del encuentro clave ante Boca que coronó al 'Ciclón' como nuevo líder del campeonato a siete fechas del final. "El Papa festejó. Quedó muy contento. En medio de tanto drama, un poco de alegría le hace bien al ser humano", afirmó Karchner, su mano derecha

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya había adelantado que estaba al tanto de lo sucedido en los días previos al choque trascendental entre Boca y San Lorenzo. Un fiel lo consultó en plena caravana por la mítica plaza San Pedro y el avisó que ganarían. El presagio del Papa Francisco no falló: el 'Ciclón' se impuso en la 'Bombonera' con un gol milagroso y consiguió apropiarse de la cima del torneo.


Jorge Mario Bergoglio se puso en su rol de hincha de San Lorenzo y siguió las acciones del compromiso disputado en La Boca desde el Vaticano. Allí no pudo ocultar su alegría por los tres puntos que consiguió la institución de sus amores que es dueña del torneo a siete fechas para la finalización.


"El Papa festejó y yo lloré. En medio de tanto drama, un poco de alegría le hace bien al ser humano. Quedó muy contento. La sonrisa lo dijo todo", detalló en MDZ Radio Guillermo Karchner, jefe ceremonial del Vaticano y fanático de 'Xeneize' que vivió codo a codo con el Sumo Pontífice las acciones del encuentro correspondiente a la 23ª fecha.


  • EL PRONÓSTICO DE FRANCISCO
Papa Francisco San Lorenzo Boca