Paparazzi
Paparazzi

Cristian U se hizo conocido por haber ganado Gran Hermano y siempre dio que hablar con sus romances. Cuando saltó a la fama estaba en pareja con Mary, su novia durante más de una década. Al separarse, apostó al casamiento con otra joven, pero la historia duró muy poco.


Ahora, el ex Gran Hermano habría encontrado nuevamente el amor. Cristian estaría saliendo con Estefanía Berardi, una sensual rubia, de 25 años, con quien trabajó en el programa Combate.


Paparazzi
Paparazzi

Se conocieron en abril y si bien aún no se definen como novios, están cada día más cerca. "Nos divertimos mucho juntos. Al principio, cuando nos conocimos, me cargaba porque era la que peor competía en el programa. Lejos de amargarme, yo me mataba de la risa, y así nos fuimos acercando", contó la rubia.


A pesar de que ya terminó nuestra participación en el programa, ellos se siguen viendo y, al menos para ella, parece que va muy en serio: "De Cristian me gustan su humor y su inteligencia. Me dice que me ve como una persona positiva. No sé qué puede pasar en el futuro, pero estamos muy bien".


Berardi se instaló en Buenos Aires para cumplir su sueño de ser actriz y, ¿por qué no? para compartir más tiempo con Cristian: "Quiero dedicarme de lleno a la actuación. Tengo propuestas para hacer temporada teatral en el verano, pero primero tengo que resolver mi contrato con Canal 9, que firmé por un año. Durante dos años y medio recorrí el mundo como bailarina de Diego Torres. Fue una experiencia increíble porque conocí mucho de otras culturas".