Bryan Cranston se transforma en Lyndon B. Johnson

Se dio a conocer la primera imagen del camaleónico actor personificado como el ex presidente de Estados Unidos, para la película All the Way

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de la excelente repercusión que tuvo su trabajo como Walter White en la serie Breaking Bad durante cinco temporadas, el californiano se mete en la piel del trigésimo sexto primer mandatario norteamericano, apodado por sus siglas: LBJ.

Tal como se puede ver en la foto publicada por People, en la que se lo ve parado en la recreación del despacho oval, la transformación de Bryan Cranston para el papel es realmente sorprendente.

All the Way, TV Movie que se podrá ver por HBO, narrará la labor de LBJ en Estados Unidos, en una turbulenta época marcada por el asesinato de JFK y la figura de Martin Luther King Jr., luchando por la igualdad entre los ciudadanos. El actor californiano de 59 años se pone, una vez más, a las órdenes del cineasta Jay Roach, quien ya lo dirigió en Trumbo, película que (dicen) podría darle a Cranston su primera nominación al Oscar.

Anthony Mackie (Martin Luther King, Jr.), Melissa Leo (Lady Bird Johnson), Bradley Whitford, Stephen Root, Mo McRae y Frank Langella, entre otros, completan el elenco de el filme del que aún se desconoce su fecha de estreno.