Diario Río Negro 162
Diario Río Negro 162

La Policía de Río Negro investiga el asesinato de tres hombres en Viedma y no descartan que haya alguna conexión entre esas muertes.

Los tres casos ocurrieron este martes, a lo que se le sumó el hallazgo de un auto hundido en el río que pertenece a una de las víctimas.

Durante la mañana trascendió el primer asesinato. El cuerpo de un hombre de apellido Gómez fue encontrado calcinado y con extremidades mutiladas en el Santos Club. Personal de Criminalística sospecha que no fue incinerado en ese lugar, sino que fue arrojado allí en esas condiciones, según publica Diario Río Negro.

La víctima poseía un auto que estaba sumergido ruedas para arriba en el Río Negro. El hallazgo del vehículo ocurrió casi en simultáneo con la aparición del cadáver de su dueño, detalló ADN Río Negro.

Otro hombre identificado como Relmuan fue atacado cuando se dirigía hacia su trabajo, en el barrio Lavalle, perteneciente a la ciudad de Viedma. En la misma zona fue encontrado el tercer cadáver.

La investigación intenta determinar nexos entre al menos dos de estos asesinatos. Interviene personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, el juez penal Favio Igoldi y el fiscal Juan Pedro Puntel.