La interna en Crucero del Norte persiste: el plantel volvió a quejarse y el presidente respondió

Luego de las fotos que revelaron la penosa forma de viajar, el plantel se descargó con una arenga: "Vinimos en un colectivo de mierda, pero eso no nos va a frenar". Lejos de bajar la tensión, el presidente Koropeski, quien había afirmado que se resignó a jugar en la B, retrucó: "Desde el Torneo del Interior lo hacemos así y no vamos a cambiar porque juguemos en otra categoría". VIDEO

Compartir
Compartir articulo
PLAYFUTBOL
PLAYFUTBOL
infobae
PLAYFUTBOL
PLAYFUTBOL

Hace pocos días, en la antesala al duelo con Argentinos Juniors en La Paternal, se divulgaron unas fotos que revelaron la penosa forma de viajar del plantel de Crucero del Norte. Una fuente del plantel, que quiso reservar su identidad, denunció el mal estado de los micros y la poca predisposición del presidente, Julio Koropeski.

"Viajamos como ganado. Tenemos 20 horas para ir y otras 20 para volver y lo hacemos en un micro donde los asientos no se reclinan. Casi siempre, terminan los partidos y volvemos de inmediato, comiendo arriba del micro. La semana pasada limpiaron a dos jugadores para amedrentarnos: Juan Cabrera y Fabián Monserrat", expresó un integrante del plantel.

En plena manga, y dejando en claro que el malestar perdura, el plantel volvió a referirse a este tema: "Vinimos en un colectivo de mierda muchachos, pero eso no nos va a frenar".

Como se ve, este tema parece no tener solución. Sobre todo si el presidente del club, lejos de querer bajar la tensión, justifica la forma: "Desde el Torneo del Interior lo hacemos así y no vamos a cambiar porque juguemos en otra categoría".

Julio Koropeski ya había tenido declaraciones polémicas al sostener que "yo ya me resigné a jugar en la B" y también justificar la rescisión de contratos de algunos jugadores "por su falta de actitud".

PLAYFUTBOL
PLAYFUTBOL