El mundo de la música pop atraviesa un momento único. Las artistas solistas tienen un gran poder de convocación y una incontable cantidad de fans en todo el mundo. Pero no todo es color de rosas en el mundo de las celebridades. Este domingo, en los premios MTV Video Music Awards, salieron a la luz las rivalidades.

Todo comenzó cuando Nicki Minaj, la morocha del big booty y el hit Anaconda, subió a recibir el premio a Mejor Álbum de Hip Hop. Luego de agradecer a su público hizo una pausa y le dedicó unas palabras increpantes a la ídola teen Miley Cyrus: "Y ahora volvamos con esta perra que tiene mucho que decir de mí a la prensa. ¿Qué pasa Miley?"

Días atrás la rapera se había quejado por la cantidad de nominaciones que recibió Taylor Swift. En una entrevista con The New York Times, la ex Hannah Montana dijo no compartir las apreciaciones de su colega. Parece que todo se desvirtuó y explotó en la los Premios MTV 2015.

Cuando Nicki Minaj increpó a Miley Cyrus, los presentes se sorprendieron y comenzaron a gritar. ¿Cuál fue la respuesta de la rubia? "Todos hacemos entrevistas y sabemos cómo la prensa manipula las respuestas. Felicitaciones Nicki", manifestó y rápidamente cambió de tema. Tomó la decisión de apaciguar las aguas, de poner paños fríos. Todo indica que esto continuará.