Rosario3 162
Rosario3 162

Esta vez las víctimas fatales tras discusiones de pareja fueron hombres. En Rosario, un matrimonio joven que atravesaba una difícil convivencia tuvo un enfrentamiento con un ataque con un arma blanca por parte de la esposa. En Florencio Varela, una mujer baleó a su marido.

En Rosario, los investigadores señalaron que el hombre, de 30 años, habría intentado agredir a su esposa de 26, tras lo cual ella se defendió mediante una puñalada fatal en el cuello. La víctima murió pocos minutos después del puntazo que le propinó su mujer.

La acusada por la muerte de su pareja, con quien estaba en tratativas de separación, fue detenida. La mujer presentaba heridas en distintas partes de su cuerpo.

Por otro lado, el cuerpo del hombre evidenciaba cortes en una muñeca, que habrían sido autoinfligidos. Los investigadores sostienen esa hipótesis ya que encontraron una carta en la cual él anunciaba su intención de quitarse la vida.

Una hija de la pareja, de sólo dos años se encontraba en la casa en el momento de la tragedia, pero no presenció los ataques. La menor quedó ahora bajo la custodia de un familiar.

Un caso similar ocurrió en Florencio Varela. Otra pareja acumulaba fuertes cruces que culminaron en el asesinato de un hombre de 70 años en manos de su esposa, de 58.

"Este hombre fue asesinado durante una de las tantas discusiones que tenía con su mujer. Parece que en un momento la disputa subió de tono, el marido se le abalanzó y ella le disparó", relató a Diario Popular el teniente Juan Valienten, de la comisaría 3ª de Florencio Varela.