La tormentosa relación de Bryce Williams con su padre

El asesino de los periodistas Alison Parker y Adam Ward vivió a la sombra de Vester Flanagan Sr., una ex estrella de fútbol americano a quien nunca pudo revelarle su secreto más íntimo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

(

Vester Lee Flanagan II

) mantenía una tormentosa relación con su padre: fue por eso que también se negó a utilizar su verdadero nombre durante sus apariciones en la

TV

.

Vivió "oculto" en su sombra

. Quería ser otro.

Tampoco era conocida su vida homosexual. Mucho menos para su padre, a quien se lo negó siempre, por temor.

Mucho menos conocido su trabajo "prohibido": nadie sospechaba que era un "escort" masculino y que esa era una de las formas que tenía para ganarse la vida. El asesino de Alison Parker y de Adam Ward reconoció hace una semana su pasado como "acompañante".


Lo hizo en su cuenta de Twitter, la cual fue bloqueada minutos después de que posteara el video que grabó mientras ultimaba a sus ex compañeros de la cadena WDBJ7.

Bryce Williams posa 1583 1



"Diablos, sí, he sido un bien pagado 'compañero'. ¡Si lo deseas, también puedes!", escribió. Seguramente ya tenía resuelto lo que haría con Parker y Adam. La frase, según consignó DailyMail, fue acompañada con varias imágenes suyas mostrando su cuerpo y sus músculos. Muchas de esas fotografías eran las mismas que estaban en la vivienda de Williams, la cual fue requisada por la Policía del condado de Moneta, en el estado de Virginia.

Bryce Williams posa SF 1

Un amigo cercano de Williams confió a la revista People que el criminal continuaba ofreciendo sus servicios sexuales a cambio de dinero. Frecuentaba salas virtuales de conversaciones de la comunidad gay, donde sus servicios estaban a disposición. "En su perfil online mostraba muchos símbolos de dólares, y eso era un signo a las personas de que él chateaba buscando recolectar dinero", agregó la fuente anónima a la publicación norteamericana.

Bryce Williams posa SF 2

"Lo mantuvo en secreto a sus padres, pero él sí se lo contó a unos pocos otros familiares de su generación que pensaba que lo aceptarían. No podría decir que estuviera orgulloso de ello, pero no estaba avergonzado, tampoco", manifestó el amigo de Williams.

Su padre, a quien le mantuvo el secreto tanto tiempo y con quien chocaba frecuentemente, era el prototipo del "macho" religioso. Testigo de Jehová (como el resto de su familia) Vester Flanagan Sr. fue una estrella de fútbol americano y brilló en su equipo universitario, donde pudo ingresar al Salón de la Fama. Jugó para los Green Bay Packers y conquistó al Salón en 1975 en Humboldt State.

Bryce Williams posa SF 4
Vester Flanagan Sr, estrella de fútbol americano. La relación con su hijo fue tormentosa y nunca supo que era gay.

Su condición de gay y de "acompañante masculino" fue confesado por el propio Williams en las notas suicidas que envió a la cadena de noticias ABC News.

La familia de Williams sólo han hecho público un comunicado en el cual lamentaban lo ocurrido con las víctimas y que esperaban la recuperación de la tercera persona herida por Vester Lee Flanagan. "Es de total corazón y con profunda tristeza que expresamos nuestras condolencias a las familias de Alison Parker y Adam Ward. También rezamos por la recuperación de Vicki Gardner", señaló Amber Bowen, representante de los Flanagan.