El boom de los jugos con semillas de chía

La novedosa marca de "superfoods", Chia Graal, lanzó un saludable emprendimiento mezclando jugos frutales con semillas de chia. Además de mantener la hidratación, sacía el hambre en forma prolongada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chia Graal es una llamativa marca de superfoods que ya se comercializa en todo el país. Esta bebida brinda la novedad de mezclar jugos de frutas con todos los beneficios que otorgan las semillas de chia. La textura es atractiva para la vista y posee una textura que la hace rica y nutritiva.

En el proceso de colocación de semillas, primero se las activan y luego se les realiza un suave molido para que transmitan todas sus propiedades al cuerpo humano. Además, la chia aumenta hasta 10 veces su tamaño en agua, por lo que mantiene la hidratación y sacía el hambre en forma prolongada.

  162
162

Esta bebida es utilizada por deportistas de elite de todo el mundo y es muy recomendable para las personas que deseen cuidar su cuerpo y su peso por la cantidad de beneficios y nutrientes que aporta.

Jugos que se diferencian

Chia Graal no es solamente una bebida, ya que al tomarla se le está aportando al cuerpo lo último en superfoods. Esta semilla es pura energía natural, tiene siete veces más Omega 3 que el salmón, más proteínas que la soja, cuatro veces más calcio que la leche, dos veces más fibra que la avena, es más antioxidante que los arándanos y posee hierro y potasio, entre otras propiedades. Se pueden encontrar tres sabores combinados: frutilla y naranja; durazno y naranja; menta y jengibre. Todos, con el aporte de las semillas.

El 70 por ciento de las calorías contenidas en cada envase es aportado por el Omega de las semillas (ácidos grasos), que se transforman en nutrientes beneficiosos. Los envases son 100 por ciento recicables y reutilizables, en donde parte de las ventas se destina a la Fundación El pobre de Asís.

¿Qué beneficios aportan?

  • Fibras
  • Hidratación prolongada
  • Vitalidad y energía natural
  • Antioxidantes
  • Proteínas
  • Saciedad

Ayuda a reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y favorece la circulación sanguínea. Disminuye el riesgo cardiovascular y previene enfermedades del sistema nervioso.

Es posible encontrar los productos en ferias como Buenos Aires Market y Sabe la tierra o en su sitio web.