Así era el apartamento de Bryce Williams por dentro

Desordenada y con un culto a su propia figura, así era la vivienda del asesino de Alison Parker y Adam Ward. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El diario inglés The Telegraph logró las fotografías del interior de la vivienda de Bryce Williams (Vester Lee Flanagan II) y pudo registrar fotográficamente y en video la manera de vivir que tenía el asesino de los periodistas Alison Parker y Adam Ward, ambos de la cadena de noticias WDBJ7, donde también trabajó el criminal.

Situada en el tercer piso de un complejo de viviendas sobre la calle Ordway Drive, la Policía del condado de Moneta (Virginia) ingresó al apartamento para registrarlo e intentar encontrar indicios de su asesinato. Sin embargo, fue poco lo que halló en el lugar.

Según se desprende de las propias imágenes conseguidas por el diario británico, se observa una vivienda desordenada, muy abandonada y con llamativos objetos: posters e imágenes del propio Williams en el living de cuando era un reportero en WDBJ7, juguetes sexuales, velas por todos lados, y su dormitorio sin sábanas. En la cocina había un largo charco de orina de gato.

Su computadora se encontraba casi desarmada, pero se cree que era el lugar donde Williams pasaba mayor tiempo. El disco rígido fue sustraído por los investigadores para intentar recolectar pruebas que puedan ayudar a determinar cómo fue la planificación del doble asesinato.

Un hecho que llamó la atención de los detectives es que Williams distribuyó por varios puntos de su barrio sus documentos y objetos personales, hecho que aún no tiene explicación alguna.

Era tal el abandono de su apartamento que en el balcón de su casa -por donde ingresaron los policías- se encontraron restos de materia fecal de gatos de hacía mucho tiempo. Los vecinos comentaron que tenía dos gatos. Sin embargo, el asesino también los mató. Lo confesó en la nota suicida que envió por fax a la cadena ABC.