Las últimas palabras de Alison Parker a su novio

Chris Hurst está devastado por la muerte de su prometida. Fue despertado por una llamada desesperante: "Hubo un tiroteo, deben venir a la estación de TV"

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Las últimas palabras que Alison Parker dedicó a su secreto novio Chris Hurst podrían sonar rutinarias en boca de cualquiera. O quizás en su misma boca, un día antes. Sin embargo, al conocerse el final que tuvo la reportera de la cadena WDBJ7, suenan a despedida. Fue el propio Hurst quien la reprodujo. Señaló que su prometida le envió un mensaje de voz la noche en la que lo dejó durmiendo para ir a trabajar a la estación televisiva: "Buenas noches, dulce muchacho".

Esas fueron las últimas palabras que le dedicó Parker a Hurst y no fueron susurradas, sino deslizadas desde su smartphone. Hurst las guardará para siempre y no las borrará.

La rutina de Parker era fija. Se despertaba muy temprano en la madrugada para estar lista y salir al aire a las 5 AM cada día. Desayunar, informarse, maquillarse. Siempre radiante. Todas actividades que llevan tiempo y requieren de una disciplina dura. Por eso cada mañana se despedía de la misma forma de su nuevo amado, cuya relación fue descubierta públicamente ayer cuando Hurst lo publicó en su cuenta de Twitter, a modo de tributo.

Esa mañana, bien temprano, una llamada despertó al hombre que quizá soñaba con un futuro con hijos con Parker. Era alguien de la cadena de noticias donde él también trabajaba. "Fue una llamada frenética", relató Hurst a los periodistas que fueron a buscar su testimonio.

"Ella siempre me escribía, siempre estábamos preocupados, escribiéndonos mutuamente cuando íbamos a trabajar. Ella me escribió diciendo 'buenas noches, dulce muchacho' y eso fue lo último que escuché de ella", dijo Hurst en una entrevista concedida a la cadena de noticias Fox News. "Luego comencé a ser despertado por llamadas desde la estación de televisión diciéndome que había sucedido un tiroteo y que necesitaban que fuera a la estación".

Al ser consultado si le resultó extraño que el asesino de Parker y de Adam Ward fuera su ex compañero de trabajo Bryce Williams, Hurst lo negó. "Desafortunadamente no me sorprendió, porque él era alguien conocido en la estación por su inestabilidad. Alison y Adam no tenían odio en sus corazones y no expresaban odio o deseos enfermos. Ella tuvo una breve interacción con él cuando comenzó como interna en 2013 en el canal, y él no trabajaba con nosotros desde hacía mucho tiempo, por eso mi interacción y la de Adam fueron muy breves", añadió.

Ayer, horas después de sus primeros tuits donde revelaba el vínculo que la unía a la periodista asesinada, volvió a escribir en la red social. "El apoyo es sobrecogedor. Perdón si no pude responder personalmente. La vida de Alison será compartida hoy y para siempre".