El baile súper sexy de Jésica Cirio a lo Britney Spears

La modelo fue muy elogiada por el jurado de Tu cara me suena

Compartir
Compartir articulo

En una nueva gala de Tu cara me suena, Jésica Cirio sorprendió al ponerse en la piel de Britney Spears para interpretar el tema "I'm a Slave For You".

La modelo no sólo hizo la sensual coreografía de la cantante, sino que logró buenas críticas por parte del jurado, con grandes elogios a su manera de avanzar en el reality por su progreso en el canto.

Al terminar su participación, Marley comentó que "este mismo número se lo hacía a su marido en su casa", mientras que la modelo se mostró muy conforme y dijo: "Todos se pasaron, hicieron el vestuario idéntico al recital de ella en Las Vegas. Ella es diosa, la amo".

En su devolución, Humberto Tortonese le dijo: "Compusiste muy bien. Lo está haciendo muy bien y hoy estuviste muy bien". Mientras que Elizabeth Vernaci agregó: "Genial Jésica, me encantó. Estás divina. Me encanta cuando hacés de mujer, basta de vestirla de muchacho. Tener buen cuerpo está bueno, pero estás haciendo cosas más interesantes. Te veo que ensayás mucho y eso me encanta porque te lo tomás en serio y se nota. Este tema te salió muy pero muy bien".