Manchester City volvió a ganar y llegó a  la cima de la Premier

Con goles de Kolarov y Nasri, el elenco de Manchester venció por 2 a 0 al Everton y mantiene el puntaje ideal. Chelsea consiguió su primera victoria ante West Bromwich

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El elenco del ingeniero Manuel Pellegrini mantiene su paso arrollador en la liga de Inglaterra, con tres triunfos en sus tres primeras presentaciones, una de ellas ante el campeón Chelsea, en los cuales no recibió goles.

Con Sergio Agüero, Manchester City superó por 2 a 0 a Everton el complicado estadio de Goodison Park, donde estuvo en una de las tribunas el ex defensor de River Ramiro Funes Mori, flamante incorporación del elenco de Liverpool.

El elenco ciudadanos dominó en los primeros minutos del primer tiempo pero lentamente el local fue emparejando las acciones y contó con las situaciones más claras antes del descanso. En el complemento es todo del visitante.

Con mayor tenencia y más profundidad, el City fue en busca de su tercera victoria y en una asociación entre Raheem Sterling y Aleksandar Kolarov, el defensor serbio llegó al área y abrió el marcador. Así los de Manchester quedan como único líder de la Premier League.

Cuando se jugaban los últimos minutos, Samir Nasri y Yaya Touré armaron una pared en la puerta del área. El marfileño habilitó a su compañero con un toque exquisito y el francés liquidó el partido con una definición sutil ante la salida del arquero.


Chelsea pudo ganar

Chelsea (9º) consiguió la primera victoria de la temporada tras ganar 3-2 en casa del West Brom (20º), con gol del recién fichaje, el español Pedro Rodríguez, este domingo en la 3ª jornada de la Premier League inglesa.

Diego Costa y César Azpilicueta completaron el marcador para el elenco de Londres, que jugó casi toda la segunda parte con 10 jugadores tras la expulsión del capitán, John Terry. En West Bromwich fue titular el argentino Claudio Yacob.