Caruso tocará medio equipo con el afán de reconquistar la victoria en su visita a Racing

Luego de dos partidos con derrotas y de tener un saldo negativo desde su llegada a Sarandí, el entrenador intentará cambiar la racha en su excursión al 'Cilindro' para jugar contra Racing (mañana desde las 16.30). Entre lesionados, suspendidos y cambios tácticos, el entrenador hará cinco variantes, teniendo en cuenta que no estará Santiago Silva en el ataque

Compartir
Compartir articulo
infobae

La estadía en Sarandí está deteriorando su reputación de bombero. Ricardo Caruso Lombardi lleva ocho partidos como conductor de Arsenal y apenas sumó dos triunfos, mientras que acumula otro par de juegos en continuado sin poder festejar siquiera un empate. El desafío ahora está centrado en hacerse fuerte en el 'Cilindro', cuando su equipo se enfrente con Racing (mañana desde las 16.30).


Dentro de este contexto, el entrenador ya tiene pensado la formación que saldrá al campo de juego, que deberá tocar bastante entre lesionados, suspendidos y decisiones tácticas para reformar el mal rostro que quedó tras la goleada que le propinó Boca de local en la última jornada.


En total serán cinco variantes, comenzando en el arco, ya que Esteban Andrada recuperará su lugar en reemplazo de Alejandro Limia tras superar el golpe en la cadera que lo marginó del duelo anterior. Los que ahora abandonarán el equipo por lesiones son Jorge Curbelo y Claudio Corvalán (golpe en el tobillo), que serán reemplazados por Matías Zaldivia y Federico Milo, respectivamente. Si bien no fue titular la jornada pasada, a la lista de enfermería habrá que sumar a Iván Marcone, quien se quebró un dedo del pie.


Pero además, Caruso deberá prescindir del goleador Santiago Silva, quien llegó a las cinco amarillas y le dejará su lugar a Santiago Trellez. Mientras que Fabián Muñoz ingresará por el "Pochi" Chávez, generando que Hernán Fredes se adelante unos metros, teniendo en cuenta que si bien Miguel Caneo está recuperado del desgarro en el gemelo izquierdo, no está a punto para disputar los 90 minutos e irá al banco.


Ante este complejo panorama, y teniendo en cuenta que el próximo miércoles recibirá a Independiente por la Ida de la Copa Sudamericana, el '11' para chocar en esta 21ª fecha del campeonato ante Racing será con: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Ramiro López, Ramiro Carrera; Hernán Fredes; y Santiago Trellez.


infobae