El TEG para móviles ahora es gratuito

TEG Móvil consiguió ubicarse entre los juegos más descargados en iOS y Android luego de una actualización: ahora se puede enfrentar a otros sin importar desde qué dispositivo estén jugando

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El fin de semana largo marcó un éxito para Widows Games, desarrolladora de TEG Móvil. Los usuarios jugaron más de 33 mil partidas, con alrededor de 550 personas jugando al mismo tiempo.


TEG Móvil sufrió un empujón luego de que pasara de ser pago a freemium, es decir, gratuito pero con la posibilidad de pagar por algunas características extra.


La nueva versión gratuita de TEG Móvil permite tener la experiencia multiplayer online entre jugadores de distintas plataformas, esto es jugar contra quien se desee, sin importar si el rival está en Android, iOS o la web.


La versión Premium del juego habilita partidas de hasta seis jugadores, el modo "Objetivos Secretos" y la posibilidad de eliminar la publicidad dentro del juego.


"Además de ser freemium, el nuevo TEG Móvil incorpora inteligencia artificial mejorada y más desafiante y, sobre todo, la oportunidad para los fanáticos de desafiar a otros jugadores online independientemente de la plataforma que estén utilizando", explicó Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games.


El nuevo TEG Móvil puede encontrarse en su versión web en Juegos de siempre, portal de juegos clásicos digitalizados, con títulos como Burako y 1000 Millas.


La nueva aplicación de TEG Móvil ya puede descargarse de Google Play para dispositivos con sistema operativo Android y iOS. El juego es freemium y se puede acceder a su versión premium, habilitando así las partidas de hasta seis jugadores, el modo "Objetivos Secretos" y la posibilidad de eliminar la publicidad dentro del juego.


Descarga de TEG Móvil: