El "gigoló" se fue corriendo de un estudio de TV por un pedido de captura

Javier Bazterrica tuvo que abandonar el programa de Chiche Gelblung y Amalia Granata

Compartir
Compartir articulo
infobae

Javier Bazterrica, conocido popularmente como "el gigoló" tras haber sido acusado de estafa por la hermana de Flavio Mendoza, se fue corriendo de un estudio de televisión al enterarse que la policía lo busca porque pesa sobre él un pedido de captura.


Según fuentes de la investigación a las que accedió Infobae, el pedido de captura se realizó en Rosario y lo indagarán por hurto, lesiones leves y estafas a Fernanda Vergara, una ex pareja de Bazterrica. Se solicitó en noviembre de 2014 y lo renovaron la semana pasada. Este caso es investigado en el Juzgado de Instrucción N°8 de la ciudad santafesina con la doctora Alejandra Etchecopar como secretaria; y en la Fiscalía Correccional N°6, ocupada por el doctor Guillermo Carlos Corbella.


"Cuando uno aprieta a una persona, obviamente la persona reacciona. Se fue el joven Javier Bazterrica", comenzó a explicar Chiche Gelblung en su programa, pero Amalia Granata y el abogado del "gigoló" explicaron que no se había ido por eso.


"El gigoló abandonó Argentina Despierta en vivo por un pedido de captura. Bazterrica se enteró en el piso de Argentina Despierta que existía un pedido de captura y abandonó el programa en vivo", detallaron más tarde desde la cuenta oficial de Twitter del programa que conduce Chiche Gelblung junto con Amalia Granata.


Por otro lado, el abogado Hernán Tasada, que representa a la mujer que lo acusó en Rosario, contó en Desayuno Americano que "el pedido de captura está desde 2013. La causa la tiene por una estafa y un hurto en perjuicio de mi clienta y por el robo de 80 mil pesos".


"Javier Bazterrica no está sobreseído. La causa está en trámite, no está procesado. En su momento fue demorado en la seccional 3 de Rosario. Fue citado para prestar declaración indagatoria, luego de la declaración se tomó un remise, se fue a Martínez y dejó el viaje colgado con una factura de $1530 y con el remisero en la puerta. Me llama la atención cómo queda en libertad. Le dieron la libertad a última hora de un domingo. Y me llama la atención la presentación de este muchacho en la televisión", manifestó el abogado.