Darth Vader es el personaje elegido por Sony para decorar la edición especial de la PlayStation 4 con motivo del lanzamiento del juego Star Wars Battlefront, que saldrá a la venta el 17 de noviembre, es decir, un mes antes que la última película de la saga.

Además del pack con el juego, habrá otro disponible para Disney Infinity 3.0.

El pack PS4 de Edición Limitada de Star Wars Battlefront incluirá una consola de 1TB y un control DualShock 4, también inspirado en Darth Vader. A eso se le sumará una copia física del juego Star Wars Battlefront y un cupón para descargar digitalmente cuatro títulos clásicos de Star Wars –Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter–, por primera vez disponibles en PlayStation 4.

 162
162
 162
162

El segundo pack es para "celebrar el lanzamiento de Disney Infinity 3.0: Play Wihout Limits", dijo Sony. También desde el 17 de noviembre se venderá el pack Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars.

El pack incluirá la PS4 de 1TB inspirada en Darth Vader y su respectivo DualShock 4. El kit incluirá una copia física de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire (que incluye las figuras de Luke y Leia, además del Play Set Rise Against The Empire) y la figura, exclusiva para PlayStation, de Boba Fett.

El pack PS4 de Edición Limitada Disney Infinity 3.0: Star Wars también incluirá el cupón para descargar digitalmente los cuatro clásicos Star Wars.

Sony no informó precios ni en qué países estarán disponibles las ediciones especiales.