Video: Wanchope, a las trompadas en un juego sub-23 de Costa Rica

El DT de la selección perdió la cabeza durante un encuentro ante Panamá y, tras agredir a un niño recogepelotas, acabó a los golpes con un aficionado

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El costarricense Paulo César Wanchope, entrenador de la selección de Costa Rica, perdió la cabeza durante un partido de la Sub-23 ante Panamá y terminó a los golpes con un espectador que se encontraba en la tribuna del estadio Maracaná panameño.

En primera instancia, Wanchope intenta ingresar al campo empujando a un niño para recriminar una decisión al árbitro, un aficionado se lo impide y lo empuja. El ex delantero quiso entrar en el terreno de juego en el torneo preolímpico de la UNCAF por la amonestación a dos de sus jugadores.

  163
163

Acto seguido, un aficionado interviene en el afán del DT de los Ticos de invadir el campo de juego y ambos acaban envueltos en una pelea. Como Wanchope empujó al niño, este individuo le recriminó su comportamiento y provocó la bronca.

LEA MÁS: La impresionante producción de Serena Williams en NY Mag

LEA MÁS: Video: club de neonazis agrede a sus rivales partido a partido

LEA MÁS: Barcelona venció al Sevilla y se quedó con la Supercopa

Después del incidente, los propios jugadores de Costa Rica intervinieron para calmar a su entrenador y la policía panameña se lo llevó al vestuario para resguardarlo. El encuentro, por el Grupo B del preolímpico y que terminó 0-0, pasó a un segundo plano por semejante paliza protagonizada por el DT.

Wanchope no es el primer entrenador de Concacaf que se mete en problemas de violencia en los últimos tiempos, ya que el mexicano Miguel Herrera hasta perdió su trabajo por golpear al narrador de televisión Christian Martinoli.