La impresionante producción de Serena Williams en NY Mag

La última campeona de Wimbledon protagonizó una osada sesión para el número especial de moda otoñal para la revista de The New York Times. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La estadounidense Serena Williams fue la escogida para ser portada de la revista New York en su número especial de moda otoñal. En unas impresionantes fotografías, la última campeona de Wimbledon posó con poca ropa y expuso su gran flexibilidad y fuerza.

La mejor tenista femenina del planeta, de 33 años, fue retratada por la prestigiosa fotógrafa Norman Jean Roy, que mostró a una Serena fuerte, provocativa y con un cuerpo bien esculpido.

En la publicación que saldrá a la venta esta semana, Serena habla sobre la transición de los deportes a la moda, su cuerpo y mucho más. La opinión pública suele tildarla de masculina y poco atractiva, pero progresivamente ella se incorporó al mundo de las revistas y las fotografías osadas, lo que demuestra que ha superado las críticas.

  163
163

La menor de las hermanas Williams es la mejor tenista de la historia y sigue liderando la clasificación mundial. Sus triunfos son tan seguidos que ya se han convertido en una costumbre.