La Presidente recibió a Aníbal Fernández

Cristina Kirchner mantuvo una reunión en Olivos con el flamante candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria. También estuvieron Martín Sabbatella y Wado de Pedro

Compartir
Compartir articulo
 Presidencia de la Nación 162
Presidencia de la Nación 162

En lo que es su primera aparición tras las elecciones primarias de este domingo, Cristina Kirchner recibió este lunes en la residencia de Olivos a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, la fórmula oficialista ganadora de la interna en la provincia de Buenos Aires. Del encuentro participó también el secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro.

Antes de encontrarse con la Presidente, el jefe de Gabinete y su compañero de fórmula se reunieron con el otro binomio kirchnerista que compitió este domingo, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, quienes, una vez consumada la victoria, felicitaron a sus rivales. De esta manera dejaron atrás una campaña caliente cargada de acusaciones cruzadas y duras críticas.

Ayer, Fernández y Domínguez no estuvieron en el Luna Park, donde Daniel Scioli montó su comando de campaña para seguir los resultados de las PASO. Incluso se había especulado con la presencia de Cristina Kirchner allí. Sin embargo, la mandataria votó temprano en Santa Cruz y luego permaneció durante toda la jornada electoral en Olivos.

 Presidencia de la Nación 162
Presidencia de la Nación 162