NA 162
NA 162

Los principales precandidatos presidenciales anunciaron que mantendrán un fin de semana en familia para no romper la veda electoral y recién retomarán la actividad política tras el cierre de los comicios a la espera de los resultados de las PASO.

El aspirante a la presidencia por el kirchnerismo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó que permanecerá en su casa de Villa La Ñata, en la zona de Tigre, donde seguirá el estado de los distritos afectados por las inundaciones.

Voceros del mandatario provincial puntualizaron que Scioli no tiene ninguna actividad "para no romper la veda electoral" y el domingo a las 10 concurrirá a votar a una escuela de Tigre.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tendrá un fin de semana en familia, e incluso voceros confirmaron que el precandidato no cumplirá con el habitual desayuno que mantiene con sus colaboradores los domingos de votación.

Macri tiene previsto votar también a las 10 en una escuela del barrio porteño de Recoleta y concurrirá al búnker que el PRO instalará en Costa Salguero cuando comiencen a conocerse los primeros datos del escrutinio.

Por su parte, el titular de la UCR y precandidato presidencial en el frente Cambiemos, senador Ernesto Sanz, viajó este viernes a la ciudad mendocina de San Rafael, donde permanecerá también en familia hasta el domingo.

De acuerdo a lo anticipado por voceros, el legislador votará temprano y después del mediodía viajará a Buenos Aires para esperar los resultados en un hotel del centro porteño.

El jefe del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, también pasará el fin de semana en familia, el sábado llevará a su hijo a jugar al fútbol a Benavidez y después se recluirá en su casa. El domingo concurrirá a votar a las 11 a una escuela de Tigre, distrito donde aguardará los resultados de los comicios.