En su último discurso de campaña, De la Sota pidió al electorado "votar diferente"

El precandidato a presidente convocó a los argentinos a "votar diferente". Aseguró que es el "único candidato no mediático" y que tiene "propuestas concretas". Competirá con Massa, que ayer hizo su acto

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162

José Manuel de la Sota, precandidato a presidente por el espacio UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), cerró su campaña con un acto en Córdoba. Allí, apeló a la "rebeldía" de su candidatura y se definió como "el único no mediático con propuestas concretas para la Argentina".

"Acompañen nuestra rebeldía, anímense a votar diferente", exhortó el actual gobernador de Córdoba, acompañado por su precandidata a vicepresidente, Claudia Rucci, y el gobernador electo, Juan Schiaretti.

De la Sota, que llegó al Centro Cívico tras recorrer 50 kilómetros a bordo de una caravana que lo llevó por seis seccionales de la ciudad de Córdoba, realizó un encendido discurso: "No se conformen a vivir en un país con esta inflación. No se conformen a que nos cobren impuestos al trabajo y nos metan la mano en el bolsillo. No se conformen a convivir con el desempleo y la precariedad laboral", instó.

Y agregó: "No vengo a hacer clientelismo, vengo a generar oportunidades de trabajo sin preguntarles de qué partido político son".

"No debemos resignarnos a vivir en un país donde los jubilados nacionales cobran 4.000 pesos por mes, vamos a lograr que todos los jubilados de la Argentina cobren el 82 por ciento móvil, como es aquí en Córdoba", recalcó el ahora gobernador de la provincia.

De la Sota arengó a la multitud a buscar una mejor calidad de vida y una mejor Argentina: "No se conformen con la inseguridad. No se conformen con el transporte caro y de mala calidad, las calles inundadas, la basura en los barrios, la mala atención sanitaria. No se conformen con una Justicia víctima de las presiones del poder político. Juntos vamos a construir una Argentina mejor, la Argentina del trabajo, de la educación y del progreso".

"Dennos a Claudia y a mí una oportunidad este domingo, y juntos vamos por una Argentina mucho mejor, más próspera y pareja", dijo De la Sota junto a Rucci, en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba.

En otro tramo de su discurso, De la Sota dijo: "Yo no soy el enemigo de ningún argentino. Yo quiero al campo y a la industria, al orden económico junto a las políticas sociales, a la solidaridad y a la iniciativa empresarial. Lo estatal, con lo privado. Yo sé que no tenemos que excluir a ningún sector, porque es la suma de todo lo que nos hará un gran país".

Aseguró que se siente "en el mejor momento para ser Presidente", y que está "convencido de tener las propuestas más concretas e innovadoras". "

Y concluyó: "Tengo las soluciones reales para la Argentina real, que conozco bien. Y los tiempos que vienen nos van a exigir tener experiencia y capacidad de gestión".