Qué dijo Tan Biónica sobre el escándalo del cantante Chano

El intérprete chocó con varios autos y fue golpeado por un grupo de vecinos en el barrio de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. El líder de Tan Biónica chocó contra varios vehículos en el barrio de Belgrano y un grupo de vecinos lo golpearon. En el Hospital Pirovano le realizaron las primeras curaciones y luego lo trasladaron a la clínica privada.

Aunque el intérprete todavía no pudo declarar por su estado de salud, en la cuenta oficial de Tan Biónica escribieron al respecto: "Queremos transmitirles tranquilidad, Chano tuvo un accidente de auto (aún desconocemos los detalles) y está en observación, fuera de peligro". Y agregaron: "Les agradecemos la preocupación. Saludos".

El hermano de Chano, el bajista Bambi Moreno Charpentier, también usó la red social para referirse a este episodio y lleva tranquilidad a sus fans: "Amigos Chano está en observación pero está bien, fuera de peligro. Gracias por preocuparse".

El miércoles alrededor de las 23, el músico protagonizó el choque que dañó entre ocho a diez vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de Mendoza y Astilleros. Esto desató la furia de los dueños de los autos que reaccionaron mal y golpearon al cantante.

Un testigo del episodio declaró que al artista lo bajaron de su camioneta y lo atacaron: "Le pegaron bastante. Fueron piñas y patadas. Lo dejaron inconsciente", contó el hombre, quien sostuvo que el líder de Tan Biónica "estaba alcoholizado y falopeado".

Su abogado, Gabriel Iezzi, dio detalles de la salud del intérprete en una entrevista con C5N: "Recibió fuertes golpes que le provocaron heridas cortantes en la boca, tiene más de 10 puntos. El estado es reservado. Entre los médicos de su obra social, tiene el Sanatorio Trinidad Palermo, y la médica que lo estaba atendiendo en el Hospital Pirovano, decidieron su traslado para una mejor atención, con un pronóstico reservado".