Chano de Tan Biónica chocó 4 autos, los vecinos le pegaron y lo mandaron al hospital

El artista perdió el control con su auto en Belgrano, chocó varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje. Permanece internado en observación

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 @populardiario 162
@populardiario 162
Santiago Moreno Charpentier,

cantante de la banda Tan Biónica y conocido como "Chano", protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano. Anoche, perdió el control con su auto, chocó entre ocho y diez vehículos estacionados y la puerta de un garaje. Luego de la versión inicial, el parte policial informó que la cantidad de autos que embistió fueron cuatro.


Instantes después, el artista fue golpeado violentamente por los vecinos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano. Desde ahí lo llevaron a la clínica La Trinidad de Palermo, confirmó su abogado, Gabriel Iezzi.


El hecho tuvo lugar aproximadamente hacia las 23, en el entretiempo del partido de River, cuando el músico protagonizó un choque en el que dañó entre ocho y diez vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de Mendoza y Artilleros, en la zona del bajo Belgrano. Según se precisó, "Chano" iba en contramano y perdió el control.

Tras el impacto, en el que incluso terminó destruida la puerta metálica de un garaje, el cantante fue increpado por los vecinos. Luego de escuchar el golpe, los dueños salieron y decidieron sacarlo del vehículo luego de romper la ventanilla para evitar que siguiera chocando más autos, ya que el artista no respondía ninguna indicación.

Un vecino que presenció el ataque reveló que al artista lo bajaron de la camioneta y comenzaron a golpearlo entre varios. "Le pegaron bastante. Fueron piñas y patadas. Lo dejaron inconsciente", contó el hombre, quien sostuvo que el líder de Tan Biónica "estaba alcoholizado y falopeado".

Finalmente, se lo llevaron detenido y herido hasta la comisaría 51. Tras comprobar el estado de salud del cantante, la Policía convocó a una ambulancia del SAME por los cortes que tenía en la cara y lo derivaron al Hospital Pirovano, donde permaneció internado hasta esta madrugada, precisó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Después fue llevado hasta la clínica de Palermo. Sobre su estado de salud, el abogado reveló le aplicaron 10 puntos de sutura en la boca.

Más testigos del hecho contaron que el cantante estaba fuera de sí y no reaccionaba pese a impactar a los otros autos. Señalaron que sólo atinaba a pedir perdón por lo que había hecho.


choco cantante de Tan Bionica

Vecino de Chano