AFP 162
AFP 162
 AFP 162
AFP 162
 Télam 162
Télam 162

El delantero francés, André-Pierre Gignac afirmó en la madrugada de hoy que sólo se puede estar dolorido luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River.

"Esto es duro, duele", dijo el ex Olympique de Marsella y se marchó rumbo al ómnibus del plantel al salir del estadio Monumental sin agregar ningún otro comentario tras el partido de vuelta que coronó a River Plate.

Su compañero de vanguardia, el brasileño Rafael Sobis, dijo que los 'millonarios' lograron "anotar en momentos claves del partido". "Nosotros no logramos meterla", agregó.

Sobis, quien estuvo a tiro de marcar pero se enredó con la pelota en el primer tiempo, dijo que "es una lástima perder una final de Copa Libertadores".

"El árbitro no había pitado oficialmente desde hace tres meses. En el primer tiempo nos llenó de tarjetas amarillas y a River, nada", dijo, al recordar las cuatro amonestaciones a jugadores de Tigres y una sola a los riverplatenses en los primeros 45 minutos.

Juninho, el capitán del equipo mexicano, dijo que "River supo aprovechar las oportunidades que tuvo y nosotros no".

"Hicimos un buen partido pero si no las metés adentro no llegás a nada. Es enorme la decepción de perder así. Estamos tristes, pero salimos con la cabeza en alto. Hemos hecho una gran campaña en Libertadores", añadió el defensor central.

Cabe recordar que nunca en la historia un equipo mexicano pudo ganar la Copa creada por la Conmebol en 1960. Tigres participó invitado por estar encuadrado en la Concacaf.