Kelly Osbourne: "Yo limpio sola mi maldito inodoro"

"Si echas a todos los latinos del país, ¿quién te va a limpiar el baño, Donald Trump?", con esta frase la conductora atacó al magnate estadounidense. Por sus dichos fue acusada de racista en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Tras la controversia que desató con sus dichos con los que intentó defender a la comunidad latina de los ataques de Donald Trump, Kelly Osbourne aclaró que ella "no es racista" a pesar de su mala elección de palabras.


"Si echas a todos los latinos del país, ¿quién te va a limpiar el baño, Donal Trump?", opinó con ironía Osbourne durante el programa The View. No bien lanzó la frase, sus compañeras de mesa hicieron un silencio incómodo.


La hija del rockero Ozzy Osbourne fue blanco de críticas en las redes sociales por la declaración que hizo y fue calificada de racista. Ante la polémica, la animadora hizo un mea culpa posteriormente en Facebook.



"En este caso particular, asumiré la responsabilidad por mi pobre elección de palabras, pero no me disculparé por ser racista porque no lo soy", expresó en el comunicado que compartió en la red social.


Su lengua mordaz y sus declaraciones políticamente incorrectas no suelen caer bien o son malinterpretadas. Para cerrar el tema, remató la publicación fiel a su estilo: "A propósito, yo limpio sola mi maldito inodoro".