Allanan Mercado Libre por reventa de entradas para la Final entre River y Tigres

La Fiscalía de la Ciudad encabeza el operativo que busca información sobre los usuarios que ofrecen tickets para la Final de vuelta de la Copa Libertadores de mañana, a partir de las 22, en el estadio 'Monumental'

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El fiscal Norberto Brotto, de la Unidad Fiscal Norte, solicitó el allanamiento a las oficinas de Mercado Libre, ubicadas en Arias 3751, para determinar cuántas publicaciones de reventa de entradas se ofrecen para el encuentro.


Además, el fiscal busca identificar a los vendedores, como así también los domicilios informados y las direcciones IP utilizadas para la creación de las cuentas. Las autoridades buscan además determinar si se concretó alguna operación con entradas en la plataforma, identificando a los usuarios.


El fiscal Brotto entendió que el uso y participación de Mercado Libre resulta necesario para el desarrollo de la contravención, ya que facilita y ayuda la comercialización.


Las oficinas del sitio web ya fueron allanadas dos veces en mayo por ofrecer reventa de entradas en otros dos partidos.


Interviene en la causa el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional y Faltas N° 31, a cargo de la magistrada Susana Parada.