Macri, crítico con Agustín Orion: "No puede salir a achicar así"

El jefe de Gobierno porteño recriminó al arquero que "es la segunda falta igual" que comete contra un rival, en alusión a la grave lesión que le causó al delantero Carlos Bueno, de San Martín de San Juan

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

El pasado domingo, en el encuentro que Boca disputó ante Unión de Santa Fe, Agustín Orion sufrió su tercera expulsión del certamen tras cometer una dura falta contra el delantero "Tatengue", Lucas Gamba. La acción del arquero recordó el episodio de la sexta fecha cuando, en una jugada similar, el ex San Lorenzo le fracturó la tibia y el peroné al delantero de San Martín de San Juan, Carlos Bueno.


Las críticas al arquero se multiplicaron en las últimas horas y hasta el ex Presidente de Boca y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, apuntó contra Orion. "No puede salir a achicar de esa manera", disparó el líder del PRO.



"No se trata de llevarte al jugador por delante. Es la segunda falta igual", agregó Macri en declaraciones al canal América.


Finalmente, el precandidato a Presidente aseguró que, en su época de dirigente "Xeneize", este tipo de episodios "se hablaban a puertas cerradas con el técnico y él optaba" qué sanción imponerle al jugador que cometía una irregularidad.