Funes Mori, claro: "Gignac es un jugador importante, hay que hacerle sentir el rigor"

Luego de un entrenamiento liviano pensando en la Final del próximo miércoles ante Tigres, Ramiro Funes Mori y Bertolo, uno de los refuerzos del último mercado de pases, hablaron en conferencia de prensa. PLAYFUTBOL te mostró en vivo todo el backstage de los jugadores, mientras ya se palpita la definición de la Copa Libertadores. REPASÁ LA CONFERENCIA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras una práctica liviana, Nicolás Bertolo y Ramiro Funes Mori asistieron a una de las últimas conferencias de prensa previas a la gran definición del miércoles. En un pasillo del 'Monumental' repleto de periodistas y curiosos, dos de los futbolistas que serán parte de partido dieron sus sensaciones de lo que puede llegar a ocurrir.


PLAYFUTBOL te acercó en vivo los pormenores del detrás de escena de dicha presentación, para que no te pierdas nada de lo que sucede en River en los días previos a la Final más esperada. Gentileza del 4G de PERSONAL.



  • SUS DECLARACIONES

El 'Melli' fue el primero en aparecer ante los medios y aseguró: "Queremos coronar todo lo bueno que realizamos". Mientras que se metió en la polémica sobre la violencia con que fue marcado el francés Pierre-André Gignac y explicó: "Gignac es un jugador importante. Tenemos que hacerle sentir el rigor".


"Hicimos un buen partido en México, pese a la adversidad. Ahora debemos definirlo en casa. Es positivo el resultado, por cómo se jugó. Era un partido con mucho calor, y ellos juegan bien. Defensivamente estuvimos bien", destacó el marcador central. Además, avisó: "Quizá sientan la presión de lo que es jugar en el Monumental".


Luego, intentó llevarle calma al hincha: "Tenemos tranquilidad. El plantel lo está tomando así. La gente está ansiosa, pero nosotros, que somos los protagonistas, tenemos que estar tranquilos". Y luego, agregó: "Sabemos que tenemos que tener más la pelota y ser más efectivo a la hora de crear situaciones de gol".


El ex Banfield, por su parte, siguió el camino de Marcelo Gallardo y explicó: "Estamos ante una posibilidad única, como dijo el técnico. El partido de nuestras vidas". También se mostró en la misma línea que su compañero de equipo, ya que afirmó: "Ante la adversidad, fue positivo el empate. Fuimos a una cancha difícil, con toda la gente en contra y gastando cambios antes de tiempo por las lesiones. Igualmente, el partido estuvo controlado".


"No nos tenemos que desesperar, eso no ayudaría. Tenemos a la gente a nuestra favor y conocemos la cancha. Tenemos que ir a buscar el partido, pero sin desesperarnos. El público puede jugar a nuestro favor, aunque hay que controlar la ansiedad. Hay optimismo, pero mesura a la vez", sostuvo una de las caras nuevas del "Millonario".


Para finalizar, se refirió a la posibilidad de ser de la partida para el partido de vuelta: "Trabajo para jugar, para estar siempre. No es bueno entrar por una lesión, pero debemos estar preparados. Si me toca ingresar, espero estar a la altura".