Alexis Sánchez presentó la nueva indumentaria del Arsenal

El atacante chileno regresa el 3 de agosto a los entrenamientos con los Gunners pero ya posó con el modelo 2015/16 que el club londinense estrenará este fin de semana

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Alexis Sánchez entusiasmó a los fanáticos del Arsenal mostrándose en sus redes sociales con la nueva camiseta. El tocopillano desea ganar títulos con los Gunners esta temporada y a la distancia comenzó a entrenar fuerte en su última semana de vacaciones.

El campeón de la Copa América con Chile vuelve a Londres el próximo lunes para entrenarse con sus compañeros y se perderá el debut de la camiseta oficial este fin de semana, en ocasión del duelo entre Arsenal y Chelsea por la Community Shield.

Puma mantiene el clásico rojo y blanco en su casaca titular, destacando en su diseño una visión moderna, y presenta una alternativa dorada combinada con azul que calza a la perfección en la silueta de Alexis.

Sánchez, que utiliza cotidianamente sus cuentas de Instagram y Twitter, mostrándose cercano a sus admiradores, apareció esta semana entrenando de manera solitaria en las playas de Chile tras el descanso en Cancún y una visita solidaria a su Tocopilla natal.

 Twitter 163
Twitter 163