River viaja a México para jugar la primera final de la Libertadores

El plantel se entrenará por la tarde y a las 22:50 volará a Monterrey, previa escala en Cancún. El miércoles, desde las 22, el partido de ida de la definición de la Copa. Los 21 nombres convocados por Gallardo

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

River Plate partirá hoy a México para jugar el miércoles 29, desde las 22, la primera final de la Copa Libertadores de América. El plantel que ayer venció a Colón y llegó a la cima del torneo local se entrenará esta tarde en el estadio Monumental y a las 22:50 se embarcará rumbo a Monterrey.


La delegación "millonaria" estará conformada por los 21 futbolistas convocados por Marcelo Gallardo para el primer juego de la definición, el cuerpo técnico, colaboradores y algunos dirigentes.


Será un viaje extenso: 8 horas y 20 minutos desde Buenos Aires a Cancún y luego 2 horas más para llegar a destino. En Monterrey el plantel se alojará en el hotel Quinta Real, ubicado a sólo 35 minutos del aeropuerto de la ciudad y a 15 del centro.


El hospedaje ofrece exclusivos salones de acondicionamiento físico con equipo cardiovascular y jacuzzi. Cuenta con un total de 164 habitaciones divididas en distintas categorías y dos pisos exclusivos de 163 metros cuadrados con vista a la montaña y a los jardines internos del hotel.


 quintareal.com 162
quintareal.com 162

El regreso está programado para después del partido en vuelo de línea.


Los convocados por Marcelo Gallardo para la primera final de la Copa Libertadores:

Arqueros