La Jornada 18 del Torneo de Primera División se cerrará con dos encuentros trascendentales en la parte baja de la tabla de posiciones, donde algunos protagonistan necesitan comenzar a sumar unidades para asegurar lo antes posible la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.


En Mataderos, a partir de las 15, Nueva Chicago tratará de quebrar el hechizo que lo persigue desde el inicio de la campaña: ganar por primera vez y entusiasmarse con esquivar la pérdida de la divisional. Enfrente tendrá a San Martín, que viene de vencer a Huracán y aspira a meterse en las colocaciones de arriba.


En tanto, la actividad bajará la persiana en Sarandí desde las 18, con el enfrentamiento que sostendrán Arsenal y Argentinos Juniors. Los anfitriones ostentan un registro de escasas 8 unidades y no quieren que el promedio baje más. A su vez, los de La Paternal vienen de quedarse afuera de la Copa Argentina ante Guaraní Antonio Franco y alimentar la cosecha de 21 puntos para defender el cargo de Néstor Gorosito.