Vidal pidió a los bonaerenses "estar atentos" ante "situaciones confusas en los escrutinios"

La precandidata a la gobernación por el PRO alertó su espacio hará "todos los controles que hagan falta"

Compartir
Compartir articulo
 Gerardo Viercovich 162
Gerardo Viercovich 162

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, visitó Mar del Plata y advirtió sobre eventuales irregularidades durante las PASO en la Provincia: "Históricamente hay situaciones por lo menos confusas en los escrutinios".

Atenta a esos antecedentes, le pidió a los bonaerenses que "estén atentos y sean fiscales de su propio voto". La referente bonaerense del PRO anticipó que "va a tener un fiscal en cada mesa, fiscales generales de escuelas y todos los controles que hacen falta".

"Aprovechen las redes sociales para denunciar irregularidades", dijo Vidal

Además, recalcó la necesidad de trabajar "entre todos los fiscales de todos los partidos y si alguien ve alguna irregularidad, aproveche las redes sociales para denunciarlo".

En este contexto, Vidal subrayó su iniciativa de aplicar en la Provincia el sistema de boleta única electrónica que comenzó a regir en la Capital Federal y consideró que la modalidad actual de boletas de papel "atrasa y adrede no se ha cambiado".

La campaña de la dirigente del PRO continúa hoy con una caravana y timbreos en el partido de San Isidro. Allí promoverán al precandidato a intendente, Guillermo Montenegro.


¿Usted cree que puede haber fr...