Benicio del Toro, ¿villano de "Star Wars: Episodio VIII"?

El actor español podría unirse al elenco de la próxima entrega de "La Guerra de las Galaxias" que dirigirá Rian Johnson, con fecha de estreno fijada para el 26 de mayo de 2017

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras se espera el estreno de "Star Wars VII: The Force Awakens" (el próximo 18 de diciembre) Disney y Lucasfilm ya trabajan en la octava entrega de la saga de ciencia ficción, y le acaban de hacer una importante propuesta a Benicio del Toro para que se meta en la piel de uno de los villanos de la película.

De aceptar, el ganador del Oscar por "Traffic" se sumaría a la extensa lista de "malos" que aparecen en "Star Wars VII", como Kylo Ren (Adam Driver), Captain Phasma (Gwendoline Christie), General Hux (Domhnall Gleeson), y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis). Se dice que su papel tendría una gran relevancia en la trama de la historia, pero no se conocen más detalles acerca del mismo.

Cabe recordar que del Toro ya trabajó con Disney en "Guardianes de la Galaxia" (2014), la película de Marvel dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Bradley Cooper.

Está previsto que el rodaje de "Star Wars: Episodio VIII" arranque a comienzos de 2016, pero las productora busca contar cuanto antes con la respuesta del actor de 48 años porque, si esta es negativa, tendrán que ponerse a buscar rápidamente un alternativa.