Quilmes presentó a Sava como reemplazante de Julio Falcioni

El "Colorado" ya dirigió la primera práctica del "Cervecero" y debutará el domingo frente a Racing. "En este club me siento identificado. Con este plantel se pueden hacer cosas buenas", afirmó el DT

Compartir
Compartir articulo
 @NPJQOK 162
@NPJQOK 162
infobae

El entrenador Facundo Sava fue presentado como nuevo conductor del plantel de Quilmes, en reemplazo de Julio César Falcioni, y ya dirigió la primera práctica del equipo "cervecero", que el domingo enfrentar a Racing por la decimo octava fecha del torneo de Primera División.

"Me gusta tomar riesgos y crecer. Además, en este club me siento identificado. Con este plantel se pueden hacer cosas buenas, creo en este grupo y por eso asumí", aseguró Sava en conferencia de prensa tras el primer entrenamiento.

El "Colorado" jugó en Quilmes en la temporada 2010, cuando ascendió a Primera División, y debutará como DT del equipo del sur ante la "Academia", equipo del que es hincha. De todos modos aseguró que "hay que ganar sin importar el que esté adelante".

El reemplazante del "Emperador", quien fue despedido por la dirigencia, luego de caer 2 a 1 frente a Boca en La Bombonera, estará acompañado por Darío Aurelio y Hernán Darío López, como ayudantes de campo, Santiago Montanari, como preparador físico, y César Velázquez, como entrenador de arqueros.

En su carrera como DT Sava ya dirigió a Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan y O Higgins, de Chile, de donde se fue en enero pasado, luego de 20 partidos al frente del equipo (siete triunfos, cinco empates y ocho derrotas).