Tres mujeres acompañarán a Messi en la portada de FIFA 16

Tras anunciar que por primera vez habrá selecciones femeninas, tres estrellas de la disciplina serán parte de las ediciones del juego para los EEUU, Canadá y Australia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Si EA Sports había generado sorpresa al anunciar que por primera vez FIFA 16 incluirá selecciones femeninas, la segunda parte del plan redobló la apuesta: la portada del juego, siempre reservada para estrellas masculinas, tendrá esta vez mujeres.


Alex Morgan acompañará a Lionel Messi en la portada del juego que se venderá en los EEUU, mientras que Christine Sinclair y Stephanie Catley harán lo propio en las ediciones para Canadá y Australia, respectivamente.


FIFA 16 tendrá los equipos nacionales femeninos de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Suecia.


Como todos los años, las portadas de FIFA 16 incluirán figuras regionales. En América Latina, tras una votación que dejó en el camino a Sergio Agüero, el colombiano Juan Cuadrado será quien acompañe a Messi.


El juego será lanzado el 22 de septiembre en los EEUU, Canadá y México y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo. Estará disponible para PC, Xbox One y 360 y PlayStation 3 y 4.