Alexis Sánchez regaló felicidad a los niños de su pueblo

La figura de la selección chilena aterrizó en su Tocopilla natal para organizar un evento benéfico y compartir la alegría por el título de Copa América

Compartir
Compartir articulo
 Twitter 163
Twitter 163
 Twitter 163
Twitter 163

Luego de una extenuante temporada en el Arsenal, ganar la primera Copa América para su país y unas merecidas vacaciones en Punta Cana, Alexis Sánchez llegó el sábado a Tocopilla para repartir alegría, visitar a su familia, amigos de la infancia y llenar de esperanza a su pueblo.

El "Niño Maravilla", autor del último tanto en la definición por penales que le dio el título a la selección chilena ante Argentina, llevó a cabo la segunda edición del torneo de fútbol 'Jugando por un sueño', un campeonato solidario en beneficio de los niños.

 Twitter 163
Twitter 163

Alexis es profeta en su tierra y en el estadio Municipal de Tocopilla volvió a dejarlo en claro. Con muestras de afecto y sentido de pertenencia, se transformó en un verdadero hijo ilustre de su pueblo, además de su valiosa representación en las grandes competencias del fútbol mundial.

 Twitter 163
Twitter 163

"Estoy muy contento de estar aquí. Quería darle una alegría a los niños de Tocopilla, porque yo cuando era chico no tuve la oportunidad de participar en torneos como éste. Por eso esto me hace muy feliz", señaló Alexis ante la admiración de unas 6.000 personas.

 Twitter 163
Twitter 163

Niños de 8 a 11 y de 12 a 15 años participaron de una competencia gratuita y cada uno se llevó como premio un balón a su hogar, además de una fotografía con su ídolo y una jornada repleta de diversión y felicidad.