Jennifer Garner reveló por qué se separó de Ben Affleck

Desde el anuncio de la ruptura, se multiplicaron los rumores sobre el supuesto alcoholismo del actor. Sin embargo, la estrella de Hollywood tiene otro motivo

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Jennifer Garner aseguró a su círculo más íntimo que su matrimonio con Ben Affleck se terminó después de 10 años y tres hijos, no por los problemas con el alcohol y el juego que tiene el próximo Batman, sino porque no era "un marido presente" por estar constantemente fuera de su casa.

De esta manera, las nuevas revelaciones que hizo la actriz echan por tierra los rumores que aseguraban que sí fueron las dificultades con la bebida y el placer por el juego de Affleck los que habían provocado la separación.

Según reveló Garner a su familia, Affleck se convirtió en propiedad de Hollywood. Ben "no es un marido presente" y ha estado saliendo de un proyecto y entrando en otro desde hace varios años, pasando mucho tiempo fuera de su hogar, consideró la actriz de Elektra.

Jennifer aseguró sentirse ignorada y rechazada, y comenzaron a tener muchas discusiones al respecto.

Reuters
Reuters

Las mismas fuentes, citadas por el sitio de espectáculos TMZ, sostienen que, por el contrario, Ben es un "padre estupendo" que "trata de hacer todo lo posible por sus hijos". TMZ confirmó que la ruptura entre ambos fue de mutuo acuerdo.

Affleck, por su lado, le dijo a sus íntimos que él se considera un buen esposo, pero que eso no era suficiente para ella. Días atrás, los rumores indicaban que la ruptura se debía a los gustos del actor ganador de dos premios Oscar, quien "ama beber y jugar".

La pareja estuvo realizando dos años de terapia matrimonial, pero "ellos finalmente reconocieron que son dos personas que quieren vivir sus vidas de forma diferente", dijo otra fuente.

La crisis matrimonial comenzó hace mucho tiempo y están viviendo separados desde hace al menos 10 meses, confirmó TMZ.

El sitio de espectáculos ya había publicado en septiembre de 2014 una serie de fotos donde se lo veía al actor en un juego de blackjack en Detroit. Una fuente cercana a la actriz dijo que Garner, tejana de 43 años, está aprovechado la separación como una oportunidad para salir de "la sombra de Affleck y revivir su carrera como actriz".

"Jen está ansiosa por volver a trabajar", continuó la fuente. "Ella dio un paso atrás para enfocarse en su matrimonio y en la familia, pero ahora quiere retornar a los sets para hacer más películas".

 AP 163
AP 163

LEA MÁS: Premio a Caitlyn Jenner indignó a una víctima del accidente mortal que provocó el transexual

LEA MÁS: Quiso vender "aire hipster" por 20.000 dólares, pero eBay se lo impidió

LEA MÁS: El Ku Klux Klan por dentro: esvásticas, pósters de Hitler y mucho fuego

Otra fuente vinculada con la industria del cine aseguró que no sorprende que la relación se haya terminado. "Es bien sabido que ellos estaban teniendo problemas: ahora, todo se terminó", dijo.

El nombre de Affleck, de 42 años, estuvo en las últimas horas en todas las redes sociales luego de que se divulgara el tono de voz que tendrá su Batman. "I'm Batman", es la línea que se conoció y que tiene en vilo a los fanáticos del superhéroe de la DC Comics, en vista del filme Batman Vs. Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno está previsto para mediados de 2016.

Affleck y Garner contrajeron matrimonio en 2005, luego de conocerse en el set de grabación de otra película de superhéroes, Daredevil. La pareja tuvo tres hijos.