NA
NA

Luego de permanecer internado en la Fundación FLENI desde el domingo, Charly García recibió el alta médica, confirmaron a Teleshow personas cercanas a su entorno.


El músico había ingresado el fin de semana "con un cuadro de dolor abdominal y vómitos", como informó el establecimiento médico en el único parte que entregaron a los medios. "Se realizaron los estudios complementarios de rutina, no hallándose evidencia de patología gastrointestinal aguda", agregaba ese comunicado.


El resto de la información llegó a través de las redes sociales. Durante la estadía del músico, su abogada Karina Bardiani informaba cómo se encontraba uno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional en Twitter.


Ahora su entorno debe definir cómo seguirá la recuperación. Los profesionales que lo venían tratando sugirieron que Charly continúe siendo monitoreado y realizándose estudios. Antes de la internación, el ex Sui Generis y Serú Girán vivía en el Faena Hotel. Ahora analizan dónde se instalará para poder seguir con el tratamiento.