Dalma Maradona: "Me está costando hablar con mi papá, hay demasiados filtros"

La hija del "Diez" dijo además que el ex futbolista está mal asesorado y defendió a su mamá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras se prepara para reemplazar a Barbie Vélez en La casa de Bernarda Alba, Dalma Maradona se refirió a la auditoría que develó que a su papá le faltaba dinero, dijo que el "Diez" estaba mal asesorado, defendió a su mamá, Claudia Villafañe y dijo que le filtran los llamados para que no pueda hablar con su padre.

Hace unos días, cuando se conoció el resultado de la auditoría Dalma subió una foto de sus padres en su cuenta de Twitter, con el título, "el amor no se acaba, cambia y a muchos les molesta": "Me excedí con el final. Es una frase que me dijo una amiga de mi mamá explicándome la relación entre mi mamá y mi papá y era un momento en el que tenía ganas de poner eso", explicó en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

"Hay un tema, alguien que prefiero no nombrar porque no es de mi agrado, se manda a decir cosas y después hay que hacerse cargo de lo que se dice. Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo y sin dudarlo pongo las manos en el fuego por ella, hay que ver quien está del otro lado, me parece que mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena, es mi opinión y a mi mamá la defiendo contra todo", agregó la hija del "Diez".

Para cerrar el tema, ella se queda tranquila porque asegura que la gente sabe muy bien quién es su mamá y que desde el otro lado no se sabe tanto.

"Hay gente que con esto está esperando que yo hable mal de mi papá y no va a ser así, aunque ahora me está costando hablar con él, hay demasiados filtros, él no maneja los teléfonos y cuando llamo siempre está durmiendo", sorprendió.

Sobre su reemplazo en La casa de Bernarda Alba, se mostró feliz: "Estoy muy feliz pero también tengo miedo, además como es un reemplazo los tiempos son cortos, pero estoy muy contenta de que me haya llamado Jose de nuevo y ahora se dio todo".