Sexies y antisociales: las mellizas que fueron echadas de su barrio

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Son modelos. Son súper sexies. Son mellizas. Y son -sobre todo- muy molestas para los vecinos. Por eso fueron sancionadas en su vecindario luego de siete años de denuncias por comportamiento antisocial. Se trata de las hermanas Tiffany y Taliah Sanderson, de 19 años, quienes mortificaron durante meses y meses a sus vecinos con ruidos molestos, entre otras cosas.


Quienes residían cerca de las modelos en Manchester vivieron una pesadilla y ahora las autoridades actuaron en consecuencia luego de las repetidas denuncias: música a todo volumen, comportamiento inapropiado e insultos irreproducibles, hicieron de la vida de los vecinos una miseria.


  163
163

A las mellizas Sanderson les aplicaron un ASBO, una ley británica que sanciona a vecinos que incurran en infracciones relacionadas con la convivencia.


Uno de los vecinos afectados por las hermanas sexies señaló bajo anonimato: "Tengo dos hijos de de tres y siete años y estas dos mellizas usan lenguaje grosero a toda hora, de día y de noche. Obviamente que no quiero que mis chicos las escuchen". Y añadió: "Ahora que la casa está a la venta, espero que esto termine". "Lamentablemente, en el mundo que vivimos, es más probable que estas chicas terminen en Gran Hermano y no reciban el castigo que merecen", concluyó el vecino, según consignó el diario DailyMail.


  163
163

La Corte ordenó que las Sanderson se mudaran de su lugar de origen en Windlehurst Road, en High Lane, a un departamento en Stockport Road, Marple. Pero además les dieron instrucciones precisas sobre su conducta. No deberán utilizar lenguaje abusivo, insultante, ofensivo hacia sus vecinos, ni amenazarlos o intimidarlos.


Ambas jóvenes concurrieron a la escuela de modelaje Stockport College y ahora pertenecen a la agencia Boss Model Management, en Manchester. Si continúan con el mismo comportamiento, serán más reconocidas por sus escándalos que por su belleza natural. Quizás ellas crean que así, tendrán el éxito que buscan.


  163
163