V Magazine
V Magazine
V Magazine
V Magazine
V Magazine
V Magazine

Miley Cyrus no tiene problemas en exhibir su figura, ya que constantemente realiza producciones calientes. Ahora la cantante de 22 años realizó un nuevo topless para la revista V Magazine.

Pero la intérprete de "We can't stop" también posó con algo de ropa en esta campaña que realizó junto al reconocido fotógrafo Cheyne Thomas. Recientemente, la joven causó un gran revuelo cuando apareció totalmente desnuda para Paper Magazine.

Miley siempre logra captar la atención de los medios. En este momento, está en pareja con la bella modelo Stella Maxwell. Los rumores comenzaron a tomar fuerza cuando se las fotografió saliendo de un hotel.

Pero, finalmente la noticia se confirmó cuando un paparazzi las encontró besándose apasionadamente en un estacionamiento de autos en Beverly Hills. Miley estaba grabando un nuevo videoclip y aprovechó un descanso para darle unos besos a su nueva novia.

Cabe recordar que Cyrus ya había declarado que le era bisexual: "No tengo problema en relacionarme con una mujer o con un hombre". Además explicó que nadie debería ocultar su orientación sexual.