Alexis Sánchez desmintió una lesión de cara a la final del sábado

El delantero del Arsenal dijo que está "muy bien" para el partido decisivo de la Copa América

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

El delantero del seleccionado chileno, Alexis Sánchez, desmintió que su bajo rendimiento sea producto de una lesión y aseguró que está "muy bien" para la final de la Copa América. "Ya falta menos para el sábado. Será un lindo partido con nuestra gente ", dijo el atacante del Arsenal inglés.

Durante la jornada, se tejió la posibilidad de que el "Niño Maravilla" arrastrara una fatiga muscular y que por eso no estaba dando el 100 por ciento de su potencial en el torneo. Hasta se escuchó que el jugador padecía un microdesgarro, algo que el propio Sánchez se encargó de desmentir.

El equipo de Jorge Sampaoli buscará quedar en la historia, dado que la "Roja" nunca ha podido consagrarse en el torneo continental. Además, por esa competición cuenta con un antecedente negativo frente a la Argentina: de las 24 veces que se han enfrentado, 18 fueron victorias albicelestes y el resto terminó en empate.

En tanto, los medios locales juegan a su manera la final de la Copa América, con mensajes hacia los argentinos y asegurando que se llevarán el torneo. El periódico semanal The Clinic, tituló e ironizó en su tapa "A comerse al monstruo", con una foto de Cecilia Bolocco tomando del rostro a su ex marido Carlos Menem.

Además, en una de sus páginas le advierten a Lionel Messi que le pasará lo mismo que le ocurrió al uruguayo Edinson Cavani en el incidente con Gonzalo Jara. "Prepárate Messi", decía la publicación, con la fotografía de un extraterrestre y un dedo gigante colorado.