Glenn Postolski, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA 162
Glenn Postolski, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA 162

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA se vieron obligadas a emitir un comunicado, para dejar clara su posición ante el escándalo que se generó por un show de sexo explícito que se realizó ayer en el hall de entrada de la sede universitaria ubicada en Constitución.

En la nota, la administración que lidera el decano Glenn Postolski garantizó que "se citará a los responsables del área y se establecerán las sanciones correspondientes".

Aseguró también que las autoridades "no fueron informadas acerca del contenido de la actividad y que no existía autorización alguna para su realización en los espacios de libre circulación".

En el mismo comunicado se señaló que "el ciclo cultural 'Miércoles de placer' está organizado por el área de 'Comunicación, géneros y sexualidades'", que está integrada por "investigadores, docentes y estudiantes de la casa de estudios"

De todos modos se aclaró que "las actividades extracurriculares vinculadas al área se realizan en espacios controlados, a los cuales se asiste con pleno conocimiento de los contenidos de la actividad".

 162
162

A continuación se reproduce el comunicado completo

La Facultad de Ciencias Sociales aclaró hoy que el ciclo cultural "Miércoles de placer" está organizado por el área de "Comunicación, géneros y sexualidades", integrada por investigadores, docentes y estudiantes de la casa de estudios. Las actividades extracurriculares vinculadas al área se realizan en espacios controlados, a los cuales se asiste con pleno conocimiento de los contenidos de la actividad.

Las autoridades de la Facultad aclararon, además, que no fueron informadas acerca del contenido de la actividad del día de la fecha y que no existía autorización alguna para su realización en los espacios de libre circulación.

Asimismo, notificaron que se citará a los responsables del área y se establecerán las sanciones correspondientes.