Agüero: "Estoy tratando de pagar la deuda del Mundial"

El delantero de la Selección dijo que le quedó una espina clavada por su actuación en Brasil y espera poder saldarla en la Copa América. Además, reveló que antes del partido con Paraguay le dijo a Messi que se les iba a abrir el arco

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

"Atrás tengo a Carlitos y a Pipita que me ponen la vara muy alta y eso también te motiva. Te ponen en un lugar de exigencia", explicó Sergio Agüero en una entrevista con La Nación en la previa de la final ante Chile.

El atacante elegido por Martino para ocupar el centro del área, reconoció que en Brasil no pudo dar lo mejor de él porque no pudo, porque no llegó de la mejor manera, le había quedado una espina clavada.

"Estoy tratando de pagar en esta Copa América la deuda del Mundial", dijo Agüero y agregó que todavía le falta. En ese sentido, admitió que son torneos diferentes pero tiene una ilusión muy grande por conseguir un título.

"Nosotros somos los primeros que queremos ganar cosas con la Selección", indicó el delantero del Manchester City y explicó que Argentina se merece ser campeón por intentar, por buscar, por ganar, "sabemos que podemos jugar muy bien pero eso no nos asegura ganar", añadió.

"El mensaje del Tata es jugar siempre para adelante, pase lo que pase no tenemos que perder nuestro estilo. La idea no se negocia por más que venga la fina", dijo y destacó que Chile es un buen equipo por lo que será un partido entre los dos mejores del certamen.

Además, Agüero reveló que antes del partido con Paraguay, por las semifinales, tuvo una conversación premonitoria con Lionel Messi, con quien comparte habitación. "Le dije que hoy se nos abre el arco y pasó", sostuvo.

"Sabemos que situaciones vamos a crear, después somos los de arriba los que tenemos que embocarla", concluyó el goleador argentino en la Copa América, con tres tantos.