163
163

Conseguir los productos de la Cesta Básica Familiar se ha convertido en el dolor de cabeza de los venezolanos. Los principales supermercados del país se encuentran colapsados, no hay alimentos, ni productos de aseo personal.


La opción de los caraqueños es visitar los mercados populares que venden más variedad de productos respecto a los establecimientos privados. Incluso, se visitan hasta 4 de éstos para poder adquirir los alimentos.


La diputada a la Asamblea Nacional por Alianza Bravo Pueblo, Rosaura Sanz informó que los venezolanos están cansados de hacer colas por todo. "Aquí uno hace cola para comprar comida, para comprar un paquete de pañales, una pastilla para el dolor de cabeza, un repuesto de un carro, para sacarse la cédula, todo esto cuando hay. Porque es horrible estas vicisitudes que estamos viviendo. Cuando tenemos el dinerito para comprar ya no hay lo que íbamos a adquirir".


Los precios justos, que son regulados por el Estado, según la dirigente abepista no existen, asegura que los consumidores compran a los revendedores, que son los que tienen las cosas, y que las venden hasta el triple de lo que cuesta. Dice que hay una mafia dentro de los establecimientos.


"Los invito a ir a un supermercado a comprar un kilo de carne y verán que no lo encuentra al precio que dice Maduro en la televisión"

"Yo siempre escucho gente que recorre media Caracas buscando un litro de leche. Yo que soy "escuálida" paso días entero buscándole a mi nieta y no lo consigo. Voy a Mercal y no hay, a los abastos bicentenarios y no hay", denunció


Sanz, conocida por su labor en las zonas populares de Caracas, madre de 3 hijos, condenó que en un país tan rico, la gente está pasando necesidades.


"Ir a una clínica privada parece ir a un hospital, y los hospitales están por el suelo"

En la Asamblea Nacional, la parlamentaria ha llevado el clamor del pueblo, no titubea a la hora de decirle a los "enchufados", como ella los llama, que el país está realmente grave, y exige a Nicolas Maduro que se "ponga a trabajar" y deje de perseguir a los que si quieren trabajar por una mejor Venezuela.


Rosaura también es dirigente del partido del alcalde Antonio Ledezma, y manifestó que se encuentra indignada por la detención de su líder y jefe de partido. Dice que durante años ha trabajado con él.


"Desde que fue Alcalde de Caracas y fundó Alianza Bravo Pueblo he estado al lado de este señor, que es un verdadero demócrata a carta cabal, me siento orgullosa de trabajar con el. Le exijo a el inquilino de Miraflores que libere a Antonio Ledezma y todos los presos políticos, ya basta que se burle de la voluntad de la gente", expresó la diputada.


Respecto a las elecciones parlamentarias dispuestas para el 6 de diciembre, invitó a que todos participen en los comicios para sacar a esos "abusadores y cómplices del régimen" que no trabajan por los venezolanos sino para Nicolás y su gabinete. Resaltó lo importante de estas elecciones asegurando que si se gana la asamblea pueden recuperar un poco el país.