España: dejaron al perro en el coche para ir de shopping y murió de calor

Fidji tenía 14 meses y era un boxer de excelente salud. Pero la pareja que lo tenía como mascota se fue de compras en pleno verano, se demoró y el animal se deshidrató. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La desesperación de la seguridad del centro comercial ubicado en el País Vasco, que rompió la ventanilla del automóvil donde estaba encerrado el perro con un martillo, era justificada. Adentro, Fidji agonizaba, respirando agitado, echado de costado en el vehículo donde sus dueños lo habían dejado esperando que terminaran sus compras.

Pero ya era tarde. El rescate no llegó a tiempo porque las cuatro horas que el animal pasó encerrado a pleno sol en verano y bajo la intensa ola de calor que azota a Europa no le dejaron posibilidades.

LEA MÁS: Cómo fue el rodaje de "la película maldita" que mató a John Wayne

LEA MÁS: Esta nueva ilusión óptica compite con el vestido de dos colores

LEA MÁS: Zuckerberg invitó a usuarios de Facebook y se llevó una sorpresa

  163
163

Cuando finalmente lograron sacarlo de allí, quisieron reanimarlo con agua fresca y fue llevado de urgencia a una veterinaria. La información de ABC señala que fue sometido a una operación, pero que no pudo superar la crisis.

Los responsables del este terrible descuido estaban de paso por España, ya que se trata de una pareja francesa que iba camino a una boda y decidió hacer un alto para relajarse en el centro comercial.